¿Quieres una página web para tu negocio?

Si necesitas necesitas una web corporativa o informativa sin tienda online pide aquí tu presupuesto online

Diseño web para eCommerce

El diseño de web es esencial para cualquier tienda online. Ofrecemos la posibilidad de un diseño profesional adaptado a la imagen corporativa de tu empresa basado en nuestras plantillas optimziadas o un diseño exclusivo creado a medida para tu empresa.

Productos para cargar en la tienda

Precio por producto: n/a

Los productos son parte esencial de cualquier tienda online. Para el lanzamiento de tu tienda nos encargamos de cargar el contenido de los productos que quieras, solo debes facilitarnos la información. Más adelante podrás encargarnos más o subirlos tu mismo, no hay límite.

¿Quieres que redactemos la ficha de los productos?

Tener una ficha de producto clara, descriptiva y persuasiva es esencial para materializar las ventas en un entorno online. Te ofrecemos la opción de redactar textos orientados a la venta para cada uno de los productos que demos de alta en tu tienda online.

Apartados o secciones de la web

Se recomienda un mínimo de 4 apartados o secciones.
Precio por sección: n/a

Los apartados son esenciales en cualquier sitio web, constituyen la estructura y disposición del contenido e información web. Son elementos que influyen en gran medida en el coste de la web ya que implican el diseño de la estructura en la que se dispondrán los textos, las imágenes, etc. Los apartados mínimos que acostumbra a tener una tienda online son 4: actividad de la empresa y quiénes la integran, página de contacto, condiciones de la tienda y privacidad, así como la sección especial de la portada en la que se muestran los productos más destacados y la información de mayor relevancia para los clientes.

¿Quieres que redactemos el contenido de la web?

Los contenidos son clave para atraer y conseguir que los usuarios de una web se conviertan en clientes. Los contenidos deben aportar valor y ser consistentes para resultar atractivos a los usuarios aportándoles valor y evitando que estos abandonen la página web fácilmente.

¿Necesitas un blog?

Generar contenido periódicamente es una estrategia clave para conseguir mejorar las tasas de retorno fidelizando y aportando valor al usuario. Además, ayuda a conseguir un mejor posicionamiento en buscadores como Google. Gracias a un blog corporativo ganarás visibilidad en la red y atraerás a potenciales clientes entre los usuarios interesados en tu sector y público indirecto, como medios de comunicación.

¿Quieres imágenes profesionales para la web?

Las imágenes son clave para el éxito de una página web. Son lo que más llaman la atención y un gancho para que el usuario se interese por nuestros productos y servicios. Es importante que sean de calidad (no pequeñas, pixeladas…) y que se adecúen a lo que contamos. Nosotros ofrecemos la posibilidad de contratar imágenes de archivo de calidad.

Si deseas que te hagamos fotos a medida con un fotógrafo profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Las fotografías incluídas en esta sección del presupuesto son fotografías genéricas de archivo.

Servicios y funcionalidades adicionales para la web

Aquí puedes seleccionar otros servicios adicionales que pueden resultar de interés y otras funcionalidades que puedes incluir en la web.

Posicionamiento web

Podemos incluir herramientas de analítica y posicionamiento web para mejorar día a día los resultados que obtengas en la web, ayudándote a mejorar la posición en los resultados de búsqueda de Google o Bing.

Redes sociales

Tener unas redes sociales optimizadas y acordes a la imagen de tu empresa es imprescindible. Además, podemos integrar las redes sociales en la página web lo que te ayudará a mejorar la visibilidad de la empresa en la red y que los usuarios que visitan la página tengan la opción de visitar tus redes sociales o compartir el contenido.

¿Necesitas importar una base de datos?

Podemos importar contenido y productos que tengas en otro web antigua a través de diferentes formatos de archivo o formatos de bases de datos.

Dominio y hosting

El dominio es el nombre en Internet y la dirección web (ejemplo: paginaweb.com). El hosting es un espacio en internet donde se almacena la información de la que está compuesta la página (imágenes, bases de datos, información…). En términos de visibilidad y posicionamiento es muy importante que el hosting ofrezca una carga rápida de la página web.

Mantenimiento web

Manten actualizada tu tienda online en todo momento. Nos encargamos de las actualizaciones, copias de seguridad, recuperación ante desastres, monitorizar la seguridad de tu sitio y recuperarla en caso de que suceda algún problema. Un plan para tu completa tranquilidad.

Precio (IVA no incluido):

n/a

Proyecto en n/a días

Desarrollo:

n/a

Contenidos:

n/a

Recurrente:

n/a
Acepto la política de privacidad y protección de datos del presente sitio web.
+34 881 242 914

* Precio sin IVA. Presupuesto orientativo sujeto a confirmación por parte de COMUSYS.

** La redacción y optimización de contenidos web está sujeta a una extensión máxima de 800 palabras por sección incluyendo meta-etiquetas.

** La redacción y optimización de fichas de producto está sujeta a una extensión máxima de 300 palabras por sección incluyendo meta-etiquetas.

¿Necesitas más información?

Puedes llamarnos por teléfono al +34 881 242 914

o enviarnos un e-mail a para contactarnos!

También puedes visitar nuestra web www.comusys.com

Precio (IVA no incluido):

n/a

Proyecto en n/a días